Desarrollo de capital humano

El desarrollo de capital humano es un proceso que requiere de una gran visión empresarial acorde a la nueva era del conocimiento, requiere además de la voluntad del líder, un plan de desarrollo individual para la gestión del talento.

La rentabilidad de corto plazo se plantea en términos de desarrollo de las habilidades, actitudes, valores y conocimiento de colaboradores y líderes.

Es el primer paso hacia el camino de la diferenciación hacia el cliente, en un mercado dinámico de gran trascendencia para el futuro de las organizaciones.

Gestión del talento

Desarrollo de habilidades, valores, actitudes y conocimiento
La retención del talento

Capital Humano

En la ruta de las empresas para alcanzar los niveles de diferenciación necesarios para competir en la nueva era del conocimiento, se requiere de un gran pull de talento humano en todos los niveles, ya que este será el eje diferenciador en el mercado, por todo lo que pueda generar desde su posición de apoyo, desde la mejora continua, hasta el desarrollo de tecnologías de procesos.

La trascendencia del líder

Líder maestro

La gran mayoría de los empresarios y directivos de empresas saben que hay que realizar cambios sustantivos en las organizaciones que dirigen, saben que los tiempos han cambiado y que se tiene que hacer cosas diferentes para poder hacer frente a la globalización y dinámica de los mercados, saben que hacer pero saben como.

La visión total del líder es un ejercicio individual que todo dirigente debe realizar para iniciar el proceso transformador en su empresa.

Desarrollar, gestionar y asesorar a sus colaboradores

Líder desarrollador

Es una herramienta diseñada para fortalecer los liderazgos en las organizaciones, es un proceso de formación integral de  los segundos de abordo para dotarlos de medios y herramientas para el cumplimiento de las visión total del negocio.

Colaborador del conocimiento

Inteligencia de la gente

Es un proceso de formación y desarrollo de los colaboradores, enfocado en las habilidades, valores, actitudes y conocimiento de la gente para el crecimiento de sus competencias basadas en su inteligencia, transformar al empleado en un colaborador del conocimiento para que realice su actividad con criterios de negocio.