Luis Castro No hay comentarios
líderes

Formación de líderes

La formación de líderes basados en el patriotismo humanista, con una fuerte de dosis de servicio es nuestra propuesta de desarrollo, México requiere mas y mejores líderes.

La misión de CSI educación es contribuir al desarrollo de capital humano para el país.

Es nuestro deber formar y desarrollar líderes comprometidos y conscientes de su aportación al logro de los objetivos como persona, como empresa y como país.

Los retos en materia energética requiere no solo de conocimientos técnicos o de ingeniería avanzada, se necesita que nuestros ingenieros y personal en general tengan conciencia plena de su contribución al cuidado de los recursos y su manejo sustentable.

La formación de líderes debe ser tarea de todos los días, es parte esencial del crecimiento y desarrollo de la empresa, es la ruta mas rentable hacia la competitividad sostenible, es correr la carrera que muy pocos corren.

CSI educación es parte importante en nuestra propuesta de desarrollo sostenible, es una palanca de apoyo para impulsar la competitividad de nuestro país, utilizando la tecnología como medio para lograr estos propósitos.

La actividad principal del líder es pensar, y ésta, poco a poco termina enroscada en un sinfín, es como hacer ejercicio de trapecista sin red de protección, por este motivo CSI educación tiene como prioridad de corto plazo la generación de activos intelectuales, la creación de valor en le mediano plazo y la generación de riqueza al largo plazo.

En este espacio estaremos compartiendo experiencias y conocimiento que permita fortalecer la formación de líderes en tu empresa, queremos regresar a la sociedad algo de lo mucho que aportó a mi formación como Ingeniero Industrial en Eléctrica.

gracias por tu tiempo y nos ponemos a tus ordenes para compartir tus experiencias y aportaciones al crecimiento sostenido de nuestro país.

Atentamente

Ing Luis H Castro Gutierrez

Director de CSI servicios integrales

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *